Enlaces para accesibilidad

¿Quién da más por Elizabeth Taylor?


La actriz Elizabeth Taylor, en rueda de prensa, anuncia la creación de un fondo en beneficio de la investigación y educación sobre el SIDA. West Hollywood, California. 9/1/86. AP Foto/Lacy Atkins.

Julien's Auctions subastará prendas de vestir y piezas de arte que pertenecieron a la actriz de ojos violeta.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:06 0:00

ELIZABETH TAYLOR

La casa Julien anunció que a principios de diciembre subastará un vestido que Elizabeth Taylor usó en los Premios de la Academia, en 1974, y más de otros 1.200 artículos de la fallecida actriz.

Se cree que el vestido azul que Taylor llevó a los Oscar, diseñado por Edith Head, alcance entre $ 4.000 y $ 6.000, dijo la casa de subastas en un comunicado.

También se ofrecerá un cinturón Cartier de plata esterlina dorado. Darren Julien, presidente y director ejecutivo de Julien's Auctions, espera que el cinturón se venda por más de $ 40.000.

La subasta tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en Beverly Hills, California.

También una capa de fieltro de lana verde que la actriz usó en el Palacio de Buckingham en 1970 y una chaqueta de los Yankees de Nueva York que se puso para una sesión de fotos de Vogue.

La vida de Taylor, quien murió en 2011 a los 79 años, incluyó ocho matrimonios, dos de ellos con el actor galés Richard Burton.

La británica-estadounidense logró la fama en 1944 con la película "National Velvet", a los 12 años, y fue nominada a cinco Oscar.

Taylor ganó el Oscar a la mejor actriz por "Butterfield 8" en 1960 y en 1966 por ”Who’s afraid of Virginia Woolf?".

A $ AP ROCKY

El rapero estadounidense A $ AP Rocky fue arrestado el miércoles bajo sospecha de agresión grave luego de una pelea en la capital de Suecia.

El actor, productor y modelo de 30 años fue arrestado junto con otras tres personas en relación con una pelea ocurrida el domingo, dijo una portavoz de la Fiscalía.

A $ AP Rocky fue detenido pocas horas después de su aparición en un festival de hip hop en Estocolmo.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Una de las cintas que se estrena esta semana en EE.UU. es “Spider-Man: far from home”, en la que Spider-Man debe hacerle frente a nuevas amenazas tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame” en un mundo que ha cambiado para siempre, dice la promoción de la la película.

Actúan Tom Holland, Samuel L. Jackson, Martin Starr y Jon Favreau dirigidos por Jon Watts.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG