Enlaces para accesibilidad

Putin habla con Pence del pacto nuclear y relación con Irán


El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence conversa con el presidente ruso Vladimir Putin en Cumbre en Singapur de países de Asia.

El presidente ruso Vladimir Putin dijo que discutió los planes de Washington para salir del Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF) con Rusia con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, durante una reunión el jueves en Singapur.

Vea también: Rusia amenaza con responder, si EE.UU. se retira de tratado nuclear.

En declaraciones a los periodistas en una cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Putin señaló que él y Pence también habían discutido sobre las relaciones con Irán. Otros detalles no han sido revelados.

El presidente ruso Vladimir Putin dijo que abordó con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, el tema de las relaciones con Irán.
El presidente ruso Vladimir Putin dijo que abordó con el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, el tema de las relaciones con Irán.

Reuters reportó también otras declaraciones de Putin el jueves, donde informó que discutió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los precios del petróleo durante una reunión en París el pasado fin de semana.

Trump y Putin coincidieron durante la conmemoración en Francia del aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, medios reportaron entonces, que una reunión entre ambos líderes había sido cancelada a petición del gobierno francés.

Vea también: Reportes: Trump y Putin cancelan reunión en París a pedido de Francia.

Putin dijo a los reporteros el jueves en Singapur que un precio del petróleo de alrededor de 70 dólares por barril sería adecuado para Rusia, y que Moscú continuaría cooperando con la OPEP en los niveles de producción mundial de crudo.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG