Enlaces para accesibilidad

Puebla invita a celebrar 150 años de histórica batalla


Cadetes mexicanos hacen una representación de la histórica batalla
Cadetes mexicanos hacen una representación de la histórica batalla

El gobierno de Puebla inició una campaña para invitar a turistas de Estados Unidos a visitar México para la celebración de los 150 años de la Batalla de Puebla.

El gobierno del estado mexicano de Puebla inició una campaña para invitar a turistas de Estados Unidos a visitar México para la celebración de los 150 años de la Batalla de Puebla.
null
null

La campaña 5 de mayo celebre en Puebla busca inspirar a los visitantes a explorar la variedad de distracciones que hacen del estado un punto atractivo para los turistas todo el año, especialmente debido a su accesibilidad desde Ciudad de México y a los vuelos directos desde varias ciudades de Estados Unidos.

Y tu, ¿conoces Puebla?
Escribenos tus comentarios en @voanoticias

Puebla tiene miles de sitios históricos, desde la Gran Pirámide de Cholula, el mayor monumento hecho por el hombre en el mundo, a magníficas iglesias coloniales, conventos, bibliotecas, museos, universidades, tiendas de antigüedades, restaurantes, tiendas de cerámicas y atracciones naturales.

null
null

Artistas procedentes de 24 países, entre los que destacan Teresa Salgueiro, Leslie Howard, Jordi Savall, Virpi Pahkinen, Omara Portuondo, Rubén Blades y Presuntos Implicados, son algunos de los protagonistas del Festival que se realizará del 7 de abril al 6 de mayo de 2012.
XS
SM
MD
LG