Enlaces para accesibilidad

PSG quiere a Tevéz en Paris


Ancelotti fichó al lateral brasileño Maxwell del Barcelona desde que reemplazó hace semanas a Antoine Kombouare en el PSG.
Ancelotti fichó al lateral brasileño Maxwell del Barcelona desde que reemplazó hace semanas a Antoine Kombouare en el PSG.

El "Apache" se encuentra en Argentina y espera señales para viajar rumbo a Europa.

El representante del futbolista argentino Carlos Tévez llegó a Francia para negociar con el París Saint-Germain (PSG) el fichaje del delantero del Manchester City, informó el diario L'Équipe.

El periódico francés agrega que el PSG intenta seducir al internacional argentino para que se sume al nuevo proyecto que dirige el italiano Carlo Ancelotti y que incluso, el jugador, está dispuesto a bajar su sueldo.

Kia Joorabchian, agente de Tévez, se reunirá con los dirigentes del club parisino, ya que el Manchester City, equipo al que pertenece su pase, no quiere negociar los 35 millones de euros que piden hasta que no haya acuerdo con el “Apache”.

Según fuentes próximas citadas por el diario, existe un “30 por ciento” de que Tévez vista la camiseta del PSG.

El PSG, actual líder de la liga francesa, ha demostrado su potencial económico con varios fichajes importantes después que el pasado verano la empresa Qatar Sports Investments se convirtiera en su accionista mayoritario.

El club parisino, que ya mostró su interés por incorporar a sus filas a los brasileños Kaká del Real Madrid y Alexandre Pato del AC Milán, tiene que superar la oferta de 24,6 millones de euros que el Milán rechazó la semana pasada.

XS
SM
MD
LG