Enlaces para accesibilidad

Maduro a Capriles: tienes un muerto más


Un policía, el oficial José Alejandro Molina Ramírez, falleció durante el enfrentamiento con opositores en el estado Miranda
Un policía, el oficial José Alejandro Molina Ramírez, falleció durante el enfrentamiento con opositores en el estado Miranda

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, culpó al gobernador del estado Miranda, por la muerte del oficial de la policía de Miranda.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que el excandidato presidencial, Henrique Capriles, es el culpable de la muerte del funcionario policial durante una protesta realizada en el estado Miranda.

Según Maduro, es Capriles quien está llamando a asaltar el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre y es este quien ha tomado el "camino del odio, del fascismo".

"Quien ha creado esa violencia, [es] el gobernador de Miranda Capriles Radonski. Así lo señalo ante la opinión pública, porque es él que ha estado llamando a asaltar el Palacio de Miraflores", apuntó.

"Derrotado, frustrado fracasado; un muerto más tienes tú en tu memoria. Asesino, así te señalo frente al país. Honor y gloria a este oficial de la policía de Miranda, ya basta de violencia, ya basta de odio", agregó el mandatario.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que el oficial José Alejandro Molina Ramírez, falleció durante el enfrentamiento con opositores. Otros dos oficiales resultaron heridos, uno por arma de fuego y el otro por un objeto contundente.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG