Enlaces para accesibilidad

Más seguridad en su email


Un grupo de 15 empresas publicaron las especificaciones de lo que esperan detenga el abuso y uso ilegítimo de cuentas de correo personales y comerciales.
Un grupo de 15 empresas publicaron las especificaciones de lo que esperan detenga el abuso y uso ilegítimo de cuentas de correo personales y comerciales.

Google, Microsoft, PayPal y Facebook hacen parte de un grupo de empresas que trabaja conjuntamente en un sistema de seguridad para correos electrónicos.

Google, Facebook, PayPal y Microsoft son algunas de las 15 compañías que están uniendo fuerzas para poder ofrecer mayor seguridad en el uso de correos electrónicos.

En un comunicado, 15 grandes de la tecnología publicaron las especificaciones de lo que esperan detenga el abuso y uso ilegítimo de cuentas personales y comerciales de correos electrónicos, un problema que va en aumento.

Una de las situaciones más frecuentes es cuando los usuarios reciben un mensaje con algún tipo de información que les hace creer proviene de una persona conocida, pero el objetivo es conseguir más información, su clave o acceder a su cuenta bancaria.

Las empresas, entre las que se encuentran Google, Microsoft, Facebook, Banco de América, PayPal, AOL, eBay y Yahoo, compartirán un sistema de verificación que han llamado DMARC, Autenticación, información y conformidad de mensajes basados en un dominio, por las siglas en inglés.

Aunque los usuarios de Google, con su Gmail, así como Facebook, LinkedIn y PayPal, ya utilizan este sistema de protección, se espera que el mismo se solidifique aún más ahora que cuenta con el apoyo de otros grandes del mundo digital.

XS
SM
MD
LG