Enlaces para accesibilidad

Príncipe Guillermo finaliza gira


Durante su visita, el príncipe se reunió con los residentes de Grabtham, que perdieron a sus seres queridos en las inundaciones.
Durante su visita, el príncipe se reunió con los residentes de Grabtham, que perdieron a sus seres queridos en las inundaciones.

Guillermo visitó a las víctimas de las inundaciones en Australia y a víctimas de un sismo que mató a 182 en Nueva Zelanda.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión en el Reino Unido, finalizó una larga semana de visita a la zona de desastre en Australia este 21 de marzo con un viaje al estado de Queensland.

La visita de Guillermo tambien incluyó la ciudad de Christchurch, dañada por el terremoto y posterior ciclón y las comunidades de Victoria afectadas por las inundaciones.

Durante su visita a ese estado del noreste, el príncipe se reunió privadamente con los residentes de Grabtham, que perdieron a sus seres queridos cuando las inundaciones prácticamente casi borraron del mapa a la población en enero.

Tambien asistió a un festival de música en Toowoomba, el domingo y se reunió con la familia de Jordan Rice, el niño de 13 años de edad que sacrificó su vida en las inundaciones para salvar la vida de su pequeño hermano.

Anteriormente, el príncipe fue a Nueva Zelanda a reunirse con las víctimas de un sismo que mató a 182 personas en febrero, y con los familiares de los mineros que murieron en un accidente en octubre pasado.

Guillermo, de 28 años, se casará con Kate Middleton el próximo 29 de abril.

XS
SM
MD
LG