Enlaces para accesibilidad

Trump nombra director para su campaña de reelección


El presidente Donald Trump anunció a su director para la campaña de reelección en 2020.

El presidente Donald Trump anunció que se postulará para la reelección en 2020 y Brad Parscale, quien se desempeñó como asesor digital de Trump en 2016 ha sido nombrado director de campaña.

En un anuncio en el sitio web de la campaña del presidente, su hijo Eric Trump calificó a Parscale como un “asombroso talento” que fue fundamental para “nuestro éxito en 2016”.

En esta foto de archivo del 6 de diciembre de 2016 se ve a Brad Parscale llegando a la Torre Trump Tower en Nueva York.
En esta foto de archivo del 6 de diciembre de 2016 se ve a Brad Parscale llegando a la Torre Trump Tower en Nueva York.

El influyente asesor presidencial y yerno de Trump Jared Kushner dijo que Parscale “fue esencial en traer una tecnología disciplinada y un enfoque centrado en datos sobre cómo llevar a cabo la campaña en 2016”.

La noticia fue reportada primero por el sitio web conservador Drudge Report.

Parscale se desempeñó como director de Trump durante su campaña en 2016. Un segmento transmitido en octubre del año pasado en el programa “60 Minutes” de CBS lo califica como el “arma secreta” por su uso de Facebook y otras plataformas sociales.

El presidente ya había presentado su solicitud para la reelección. Él presentó el documento Form 2 ante la Comisión Federal de Elecciones horas después de haber prestado juramento hace más de un año.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG