Enlaces para accesibilidad

Presidente de Brasil se somete a chequeo por posible cáncer de piel


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue atendido por médicos del Hospital de la Fuerza Aérea de Brasil el miércoles 11 de diciembre de 2019.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó el miércoles que posiblemente tiene un cáncer de piel, luego de una visita al médico en la que le extrajeron un lunar de una oreja.

Después de someterse al procedimiento médico, Bolsonaro conversó con la prensa en el palacio presidencial. Fue atendido por médicos del Hospital de la Fuerza Aérea de Brasil el miércoles por la tarde.

Al ser consultado por el parche que era visible en una oreja, Bolsonaro admitió que los médicos sospechan que puede ser un cáncer.

"Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel blanca, he pescado mucho en mi vida, he hecho mucha actividad. Por lo tanto existe la posibilidad de un cáncer de piel", contestó.

No obstante expresó que tiene buena salud, aunque fue aconsejado de que no viajara a Salvador, en el estado de Bahía, para que descanse.

Bolsonaro ha sido sometido a cuatro operaciones y varios tratamientos de recuperación tras ser apuñalado en septiembre del año de 2018, mientras era cargado a hombros por una multitud en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG