Enlaces para accesibilidad

Daniel Ortega no asistirá a la ONU


Daniel Ortega canceló su viaje a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.
Daniel Ortega canceló su viaje a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.

El mandatario nicaragüense no asistirá a la Asamblea General de la ONU y delegó a su canciller Samuel Santos para que represente a su nación.

El mandatario nicaragüense, Daniel Ortega Saavedra, no asistirá a los debates del sexagésimo octavo periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, y en su lugar delegó a su canciller, Samuel Santos, informó ayer la prensa local, que cita a fuentes oficiales.

El acuerdo presidencial 204-2013, publicado en el Diario Oficial La Gaceta, Ortega nombra a Santos jefe de la delegación nicaragüense en ese foro mundial, divulgó en su edición digital El Nuevo Diario.

La delegación nicaragüense también estará integrada por la viceministra de Relaciones Exteriores y representante permanente de Nicaragua ante la ONU, María Rubiales de Chamorro, según el acuerdo de la presidencia.

Además, la integrarán el representante alterno de Nicaragua ante la ONU, Jaime Hermida Castillo, y los diplomáticos Roberto Leal, Jasser Jiménez, María Solórzano, Karla Ramírez, Tamara Tijerino, Juana Sandoval y Karla Bajaña, todos acreditados ante la ONU
XS
SM
MD
LG