Enlaces para accesibilidad

Venezolano Silva: Grabación es "montaje"


El presentador Mario Silva (izquierda) junto a Fidel Castro en septiembre de 2011. Silva dijo que saldrá del aire por unos días mientras se recupera de salud.
El presentador Mario Silva (izquierda) junto a Fidel Castro en septiembre de 2011. Silva dijo que saldrá del aire por unos días mientras se recupera de salud.

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, dijo que la supuesta conversación es un montaje de transmisiones de radio y televisión realizadas el por el servicio de inteligencia israelí.

El presentador de la televisión venezolana, Mario Silva, dijo que la grabación de una supuesta conversación entre él y un oficial de la inteligencia cubana divulgada ayer por la oposición “es un bodrío, un montaje” del servicio de inteligencia israelí, aunque reconoció que la cinta le ha hecho daño y que su programa saldrá del aire “unos días”.

"Han ejecutado un plan casi perfecto para enterrar a La Hojilla (el programa de televisión que conduce) y a mi persona", señaló Silva. "Ellos lo hicieron bien, hicieron daño. Hay quienes piensan que yo dije eso. Está bien. Llevo ya 9 años en La Hojilla y he visto tanta m… y tanta miseria”, dijo Silva.

El presentador aseguró que la grabación expuesta por el diputado opositor Ismael García es producto de una combinación de extractos de transmisiones de radio y televisión, para articular frases como las que se transmitieron. "Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad (el servicio de inteligencia israelí). Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 C.A, que fue denunciado y neutralizado en su momento", dijo.

De todos modos, el presentador dijo no tener problema en ponerse a la orden del Gobierno: "Verdugo no pide clemencia. Si tengo que inmolarme, lo haré con mucho gusto”, aseguró.

Silva dijo que su programa saldrá del aire “por unos días” debido a motivos de salud, aunque dijo “no pedirle perdón a nadie” porque no ha hecho “nada que no sea revolucionario”.

“Mi apoyo irrestricto a Nicolás Maduro, hijo de Chávez. Mi apoyo a las instituciones", aseveró Silva.
XS
SM
MD
LG