Enlaces para accesibilidad

Preparan demanda por error en Miss Universo 2015


Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach recibió con sorpresa la corona como Miss Universo 2015 de manos de la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014.
Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach recibió con sorpresa la corona como Miss Universo 2015 de manos de la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Un bufete de abogados que opera en Colombia y Miami aseguran que el daño no solo es material sino también moral porque afectó a 40 millones de colombianos.

A pesar que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez ha expresado que se encuentra "bien y tranquila" continúan las especulaciones sobre el histórico error durante el certamen y que le valió la corona como Miss Universo.

Para el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, el error, más que un daño económico, ha provocado un daño moral para 40 millones de colombianos.

Por esta razón prepara una demanda contra el certamen y se encuentran en búsqueda de las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.

Lluvia de críticas por error en Miss Universo
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:45 0:00

“La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)”, señaló en su cuenta de Twitter el bufete dirigido por Abelardo De la Espriella.

El bufete está convencido que el daño, producto del error del presentador del concurso, Steve Harvey es algo que los miembros del concurso tienen que resarcir.

Por su parte Ariadna Gutiérrez ha recibido el apoyo de todo el pueblo colombiano e incluso del mismo presidente Juan Manuel Santos, quienes consideran que Ariadna siempre será reina de Colombia.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, luego de que tuvo que devolver la corona y la banda de Miss Universo.

XS
SM
MD
LG