Enlaces para accesibilidad

Arranca la semana de los premios Billboard


Marc Anthony será homenajeado con el premio Billboard Salón de la Fama. Aylín Mujica y Daniel Sarcos serán los conductores de la gran noche.
Marc Anthony será homenajeado con el premio Billboard Salón de la Fama. Aylín Mujica y Daniel Sarcos serán los conductores de la gran noche.

Miami para recibe a lo más selecto de la música hispana para una semana dedicada a la industria que culminará este jueves 26 con una gala en que se entregarán los premios.

Los artistas más importantes de la música latina y empresarios de la industria se dan cita en la ciudad de Miami (EE.UU.) para participar de la edición 23 de la Conferencia Billboard de la Música Latina.

El acto de apertura, este lunes, fue presentado por el puertorriqueño Erik Cuesta y estuvo dedicado a los nuevos artistas que con su talento se proyectan en los diferentes géneros de la música hispana.

Durante el martes y el miércoles, se realizan diferentes reuniones con representantes de la industria musical y conversatorios con artistas de la talla de Jenni Rivera, Pitbull, el productor Emilio Estefan y Don Omar.

Sin embargo, la fiesta se prende este miércoles cuando se realice el Billboard Bash, una fiesta para los finalistas de los Premios que se realizará en el Cameo Nightclub en Miami Beach y contará con la participación de Horacio Palencia, N"Klabe, el legendario Elvis Crespo y será amenizada por Crash y Pico de Mun2.

El cierre será este jueves en la noche con la velada de premiación desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en la Florida. Un espectáculo que incluirá 14 actuaciones musicales de 20 artistas en el escenario y al que ya confirmaron asistencia Paulina Rubio, Michel Teló, Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Chino & Nacho, Horacio Palencia, Gocho, Gerardo Ortiz y 3BallMTY.

El homenajeado de la noche será el cantante puertorriqueño Marc Anthony, pero entre los grandes favoritos están Don Omar, Pitbull, Prince Royce y la banda mexicana Maná.

Pitbull, compite por 14 estatuillas que incluyen Artista del Año en Redes Sociales, Álbum Solista Latin Rhythm y Canción Latin Pop. Mientras que el dominicano Prince Royce y Maná suman 12 y 11 nominaciones, respectivamente, en categorías como Canción Tropical, Álbum Tropical y Artista del Año.
XS
SM
MD
LG