Enlaces para accesibilidad

$636 millones premio del Mega Millions


Millones de personas apuestan por ganarse la lotería Mega Millions que se juega el martes.
Millones de personas apuestan por ganarse la lotería Mega Millions que se juega el martes.

El premio para el martes asciende a 636 millones de dólares, pero si nadie lo gana podría llegar a cerca de mil millones de dólares para Navidad.

La lotería del Mega Millions podría superar el récord del premio único de 656 millones de dólares conseguido el año pasado, puesto que nadie pudo ganar los 425 millones de dólares que estaban en juego el viernes.

De acuerdo a la directora ejecutiva de la Lotería de Virginia y directora principal de la Mega Millions, Paula Otto, las ventas han aumentado en un 20% y podría subir mucho más el día del sorteo.

“Creo que nos vamos a acercar mucho al récord, y quizás sobrepasarlo”, dijo Otto a la agencia The Associated Press.

El premio subió este martes a $636 millones de dólares y podría seguir subiendo, pero si nadie se lo gana, bien podría llegar muy cerca de mil millones de dólares para Navidad.

Por la mañana el premio alcanzó los $586 millones de dólares, pero debido a la fuerte demanda en la compra de boletos la cifra se incrementó y podría superar el récord del año pasado de $656 millones de dólares.

La razón por la que han aumentado los premios y lo difícil de que haya un ganador es que el número de las combinaciones ha aumentado, porque las bolas ahora van del 1 al 75, y no del 1 al 56 como era hasta el año pasado.

Ahora es más fácil que le caiga un meteorito en la cabeza, que ganarse la lotería.

Pero hasta el viernes, los jugadores habían comprado suficientes boletos para cubrir casi la mitad de los millones de combinaciones posibles de números, dijo Otto.
XS
SM
MD
LG