Enlaces para accesibilidad

Ganadora del Powerball exige anonimato ante los tribunales


La mujer identificada como Jane Doe ganó $559.7 millones de dólares.
La mujer identificada como Jane Doe ganó $559.7 millones de dólares.

Una mujer ganadora del premio mayor del Powerball se arrepintió luego de firmar el boleto ganador y prefirió que su nombre se mantenga en el anonimato.

La ganadora de $559.7 millones de dólares podría recibir su dinero pronto, ya que luego de presentar una demanda ante los tribunales, un juez podría estar a punto de dar su veredicto.

El juez Charles Temple escuchó los argumentos de los abogados de la mujer y del estado el martes, pero no indicó cuándo daría su veredicto.

La mujer, identificada como Jane Doe, le está pidiendo al juez que le permita permanecer en el anonimato a pesar de haber firmado el boleto después del sorteo efectuado el pasado seis de enero. Luego de firmar, la mujer se enteró de que podría haber protegido su identidad escribiendo el nombre de un fideicomiso.

Por su parte, la directora ejecutiva de la lotería de New Hampshire, Charlie McIntyre, indicó que la mujer debería poder reclamar sus ganancias a medida que se desarrolla la disputa y que han estado discutiendo sobre la transferencia de dinero.

Sus abogados indicaron que el fideicomiso está establecido.

XS
SM
MD
LG