Enlaces para accesibilidad

Powerball juega el cuarto premio más grande en la historia de EE.UU.


Este sábado 27 de octubre el Powerball ofrece un premio acumulado de $750 millones de dólares.
Este sábado 27 de octubre el Powerball ofrece un premio acumulado de $750 millones de dólares.

Un premio mayor de $750 millones de dólares, el cuarto más grande en la historia de EE.UU. y el segundo premio de cantidad astronómica de esta semana estará en juego el sábado durante el sorteo del Powerball.

El millonario juego se realiza después que un boleto de lotería vendido en Carolina del Sur acertó los seis números el martes en el sorteo de la otra lotería principal de EE.UU. conocida como Mega Millions.

El afortunado ganó un premio mayor de $1.537 mil millones de dólares, apenas por debajo de un récord mundial. Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el premio del Mega Millions.

Si alguien gana el Powerball este sábado tendrá la opción de un pago en efectivo inmediato de $428.6 millones o un premio de $750 millones pagado en 29 años, según la lotería.

El Powerball ha estado jugando sin un ganador desde la última vez que un afortunado ganador acertó los números, el pasado mes de agosto.

Los billetes de la lotería Powerball se venden en 44 estados, Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Las probabilidades de acertar los cinco números y el Powerball son de 1 en 292 millones.

Los estados reciben un porcentaje de las ventas de boleto de lotería y utilizan el dinero para apoyar a las escuelas públicas o para satisfacer otras necesidades.

XS
SM
MD
LG