Enlaces para accesibilidad

Postergan de nuevo audiencia de sobrinos de Maduro


Los dos acusados fueron detenidos en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la DEA.
Los dos acusados fueron detenidos en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la DEA.

Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron acusados el 12 de noviembre en una corte de Nueva York de conspirar para transportar al menos cinco kilos de cocaína a EE.UU.

Por segunda vez la defensasolicita que se retrase la audiencia que ahora se celebrará el próximo 17 de diciembre. Los dos sobrinos de la Primera Dama de Venezuela enfrentan cargos por narcotráfico.

Por dos semanas se postergó nuevamente la audiencia de los sobrinos del presidenteNicolás Maduro involucrados en narcotráfico.

Un juez federal estadounidense fijó para el 17 de diciembre una audiencia sobre el caso de narcotráfico que involucra a Efraín Antonio Campos Flores, de 29 años y Francisco Flores de Freita, de 30, ambos sobrinos directos de la esposa de Maduro, Cilia Flores.

La nueva postergación fue pedida mediante una carta enviada por la abogada de uno de los acusados, Efraín Antonio Campo Flores, al juez Paul Crotty del tribunal federal de Manhattan la semana pasada.

La audiencia estaba prevista inicialmente para el 18 de noviembre y había sido postergada tras un primer pedido de la defensa.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG