Enlaces para accesibilidad

Postergan caminata espacial


Con el fondo oscuro del espacio, aquí se ve una parte de Atlantis, incluyendo la zona de carga y el mecanismo de acoplamiento.
Con el fondo oscuro del espacio, aquí se ve una parte de Atlantis, incluyendo la zona de carga y el mecanismo de acoplamiento.

La tercera y última caminata de los astronautas de Atlantis ha sido postergada debido a un problema en el traje de uno de los astronautas.

La tercera y última caminata espacial de los astronautas del transbordador Atlantis ha sido postergada debido a un problema en el traje de uno de los astronautas.

Mientras los astronautas Robert Satcher Jr. y Randy Bresnik se preparaban para iniciar la actividad extra vehicular afuera de la Estación Espacial Internacional, una válvula en la bolsa de bebida del traje de Satcher se aflojó.

El Control de Misión de la NASA instruyó a la tripulación a que volviera a colocar la válvula en la bolsa de agua.

Las autoridades dicen que la válvula fue colocada de nuevo, pero la caminata espacial ahora será postergada en una hora.

Durante la actividad, Satcher y Bresnik colocarán un nuevo tanque de oxigeno y otros materiales para uso en experimentos científicos.

Los astronautas lograron trabajo adicional durante las primeras dos caminatas espaciales, por lo tanto quedan pocas tareas por hacer.

Bresnik y sus compañeros tripulantes del Atlantis retornarán a la Tierra el viernes, tras completar su misión de 11 días.

XS
SM
MD
LG