Enlaces para accesibilidad

Portugal, con gol de Cristiano supera a Marruecos en Rusia 2018


Cristiano Ronaldo de Portugal convirtió el único gol en el encuentro frente a Marruecos en la Copa Mundial de Rusia en Moscú el miércoles, 20 de junio de 2018.

Cristiano Ronaldo no da tregua. El astro de Portugal anotó su cuarto gol en lo que va de la Copa del Mundo para superar al campeón de Europa ante Marruecos en el estadio Luzhniki de Moscú, y Portugal ganó así su segundo partido en la cita mundialista por 1-0.

Con la complicidad de una displicente marca rival, Cristiano convirtió de cabeza a los cuatro minutos. De un córner en corto, Joao Moutinho colgó el centro desde la derecha. Cristiano esquivó a Manuel Da Costa, el hombre que le vigilaba, y se lanzó de palomita para definir.

Autor de una tripleta en el empate 3-3 contra España en la primera fecha, el delantero de 33 años quedó como el máximo goleador europeo a nivel de selecciones. Su tanto número 85 con la selección lusa le permitió dejar atrás a la leyenda húngara Ferenc Puskas.

La cuenta de goles de Cristiano en Rusia supera el acumulado que tenía en sus tres participaciones previas en los campeonatos del mundo.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG