Enlaces para accesibilidad

Arrestos por robar piezas del Porsche de Walker


Escena del choque en que murió Paul Walker en Santa Clara, California.
Escena del choque en que murió Paul Walker en Santa Clara, California.

La policía arresta a un adolescente que se bajó de su auto para robar cuando remolcaban el auto en que murió Paul Walker.

Un adolescente de Los Ángeles fue acusado por la policía de robar partes del Porsche Carrera GT en el que murió Paul Walker, estrella de la serie de películas “Rápido y furioso”.

El arrestado, un muchacho de 18 años, robó las piezas cuando el auto era retirado con un vehículo de remolque del lugar del accidente. Se le ha impuesto una fianza de $20.000.

De acuerdo a un testigo, el adolescente se bajó del auto en que se conducía aprovechando que el remolque hacía alto en un semáforo. Otro sospechoso, un hombre de 25 años cuyo nombre no ha sido revelado aún, ya ha sido ubicado y se prepara para entregarse.

Los detectives encontraron una pieza roja en forma de T del techo del Porsche en una casa del condado Canyon, donde aparentemente vive uno de los involucrados en el robo.

Walker, que actuó en cinco de las seis películas que se hicieron bajo la franquicia de “Rápido y furioso”, murió al estrellarse el Porsche en que se conducía contra un poste de luz y un árbol. Su socio y amigo Roger Rodas, de origen salvadoreño, conducía el auto y también murió instantáneamente.
XS
SM
MD
LG