Enlaces para accesibilidad

Pompeo se reúne en Washington con canciller de Ecuador José Valencia


El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, da la bienvenida al canciller de Ecuador José Valencia en Washington el 26 de noviembre de 2018.

El secretario del Departamento de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se reunió el lunes con el canciller de Ecuador José Valencia Amores, quien realiza una visita a Estados Unidos.

La cancillería de Ecuador informó el lunes en un comunicado que Valencia Amores realiza un visita a Washington que durará hasta el martes.

Además de la reunión con Pompeo, el canciller ecuatoriano tiene previsto reunirse con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y con autoridades de organismos multilaterales y de cooperación para el desarrollo con sede en la capital estadounidense.

"Durante su estadía en Estados Unidos, el canciller Valencia cumplirá también un agenda conjunta de trabajo con el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, y tomará contacto con organizaciones no gubernamentales vinculadas a los trabajos del sistema", dijo el texto de la cancillería de Ecuador.

El Departamento de Estado publicó un video en su cuenta en Twitter sobre el encuentro previo a una reunión sostenida este lunes entre ambos funcionarios.

Vea también: Ecuador requiere 550 millones de dólares para venezolanos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG