Enlaces para accesibilidad

Secretario de Comercio de EE.UU. causa accidente


Bryson manejaba un Lexus en una de las principales calles de San Gabriel cuando presuntamente chocó de atrás un vehículo ocupado por tres hombres.
Bryson manejaba un Lexus en una de las principales calles de San Gabriel cuando presuntamente chocó de atrás un vehículo ocupado por tres hombres.

Bryson fue encontrado solo en su vehículo e inconsciente y fue tratado en el lugar antes de ser llevado a un hospital. No se ha indicado si el alcohol o las drogas jugaron un rol en los choques.

El Secretario de Comercio de Estados Unidos, John Bryson, sufrió convulsiones mientras manejaba y eso hizo que provocara dos accidentes de tránsito en el área de Los Angeles, de los cuales aparentemente huyó.

Bryson, de 68 años, fue tratado en un hospital tras los incidentes alrededor de las 5 de la tarde del sábado, pero fue dado de alta y este lunes 11 de junio había regresado a Washingtong, según dijo una vocero del Departamento de Comercio declinaron comentar al respecto.

Bryson manejaba un Lexus en una de las principales calles de San Gabriel cuando presuntamente chocó de atrás un vehículo ocupado por tres hombres que se había detenido ante el paso de un tren. Bryson habló brevemente con los hombres y volvió a chocar el auto cuando salía del lugar. Los tres hombres lo siguieron mientras llamaban a la policía.

Minutos después Bryson habría causado un segundo choque en la ciudad adyacente de Rosemead, donde colisionó con un auto ocupado por un hombre y una mujer, indicó la policía.

Bryson fue encontrado solo en su vehículo inconsciente y fue tratado en el lugar antes de ser llevado a un hospital.

El vocero de la Casa Blanca Jay Carney declinó hacer comentarios por falta de información y refirió las preguntas a la secretaría de Comercio, pero dijo que el presidente está preocupado por el aspecto de salud del Secretario Bryson.
XS
SM
MD
LG