Enlaces para accesibilidad

Furioso ataque de Elizabeth Warren a Donald Trump


Warren anunciará su respaldo a Hillary Clinton en el show de Rachel Maddow en MSNBC.
Warren anunciará su respaldo a Hillary Clinton en el show de Rachel Maddow en MSNBC.

La popular senadora, una acérrima liberal, no escatimó insultos para el virtual candidato presidencial republicano llamándolo "escandaloso, antipático y un fraude".

La senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, anunciará su respaldo a Hillary Clinton, el jueves solo horas después de que el presidente Barack Obama apoyara a la virtual nominada demócrata.

Warren era la única de las senadoras del partido que no había anunciado su respaldo para Clinton o Bernie Sanders, y su apoyo se considera un importante impulso para la exSecretaria de Estado.

La senadora de Massachusetts, una popular y acérrima liberal, que ha sido nombrada como una potencial candidata vicepresidencial para acompañar a Clinton en el camino a la Casa Blanca, ha sido la única líder demócrata que desde hace varias semana ha lanzado feroces ataques a Donald Trump.

En un discurso en la American Constitution Society, antes de anunciar su respaldo a Hillary Clinton, el jueves, Warren llamó a Trump "un escandaloso, antipático y falso que no soporta las críticas".

Trump "nunca ha arriesgado nada por nadie y no sirve a nadie más que a sí mismo. Y esa es solo una de las muchas razones por las que nunca será presidente", dijo la senadora de Massachusetts.

Warren también criticó a Trump por sus declaraciones racistas contra el juez Gonzalo Curiel, quien preside un juicio contra la Universidad Trump, una de las empresas del millonario y virtual candidato presidencial republicano.

La senadora Warren anunciará su respaldo a Hillary Clinton en el show de Rachel Maddow en MSNBC.

XS
SM
MD
LG