Enlaces para accesibilidad

Acusado agresor en acto político de Trump


El manifestante fue golpeado cuando era escoltado fuera del evento por policías.
El manifestante fue golpeado cuando era escoltado fuera del evento por policías.

El partidario de Donald Trump, golpeó a un manifestante que era retirado por la policía de un evento de campaña del aspirante presidencial republicano en Fayetteville, Carolina del Norte.

Un hombre que golpeó a un manifestante que era retirado por la policía de un evento de campaña de Trump, fue instruido de cargos.

El hombre, partidario de Donald Trump, fue acusado de golpear a un manifestante en un evento de campaña del multimillonario aspirante presidencial republicano en Fayetteville, Carolina del Norte.

El vocero del Alguacil del Condado Cumberland, sargento Sean Swain, dijo al diario Fayetteville Observer que John Franklin McGraw, de 78 años, residente de Linden, fue acusado de asalto y conducta desordenada durante el evento del miércoles por la noche.

La agencia de noticias The Associated Press dice que los teléfonos de McGraw han sido desconectados.

Rakeem Jones, el manifestante que fue golpeado dijo a la agencia de noticias que era escoltado fuera del Coliseo Crown por varios policías cuando fue atacado.

El hombre dice que recuerda haber pensado con asombro: “Increíble, me pegaron delante de la policía!”.

Ronnie Rouse, una testigo, grabó el incidente en video y dijo a la AP que no podía creer que Jones fue atacado delante de los agentes de la ley.

XS
SM
MD
LG