Enlaces para accesibilidad

Policía de Italia investiga asesinato de estadounidense


Policías y personal forense trasladan el cuerpo de Alshley Olsen, una artista estadounidense de 35 años, que fue encontrada muerta en su departamento en Florencia el pasado 9 de enero.
Policías y personal forense trasladan el cuerpo de Alshley Olsen, una artista estadounidense de 35 años, que fue encontrada muerta en su departamento en Florencia el pasado 9 de enero.

La mujer, una estadounidense de 35 años que vivía en Florencia fue encontrada muerta en su apartamento.

La policía en Florencia, Italia, a investiga el presunto asesinato de Ashley Olsen una mujer estadounidense de 35 años, residente de la ciudad, que fue encontrada muerta en su céntrico apartamento con moretones y rasguños en el cuello.

La agencia de noticias italiana ANSA dice que la policía espera los resultados de la autopsia y está revisando el video de seguridad en busca de pistas sobre el crimen. Según la noticia, el novio de Olsen, un florentino de 43 años de edad y varios amigos de la víctima han sido investigados.

La prensa italiana dice que el cuerpo fue encontrado desnudo, con señales de que Olsen fue estrangulada, sin embargo, no había signos de lucha o de que alguien hubiera entrado al apartamento por la fuerza, Según los informes, la mujer fue vista por última vez el viernes por la noche en un bar que la policía ha cerrado varias veces por actividades relacionadas con drogas.

Olsen ha sido descrita como una artista y organizadora de eventos, que se mudó a la ciudad de la Toscana para estar cerca de su padre, un profesor de arte.

ANSA dice que los miembros de la comunidad de estadounidenses que residen en Florencia han expresado temor de que la muerte de Olsen se convierta en una saga como la del asesinato en 2007 de la estudiante británica Meredith Kercher.

En ese crimen, tras años de juicios y escándalos en la prensa, la estadounidense Amanda Knox, excompañera de cuarto de Kercher y su exnovio italiano fueron absueltos de culpa por la Corte Suprema italiana.

XS
SM
MD
LG