Enlaces para accesibilidad

Jefe de campaña de Clinton critica a Trump


"Estados Unidos es mejor que esto. Estados Unidos es mejor que Donald Trump", añadió el jefe de campaña.
"Estados Unidos es mejor que esto. Estados Unidos es mejor que Donald Trump", añadió el jefe de campaña.

"Ofreceremos una visión positiva del futuro basada en levantar a los Estados Unidos, y no derrumbarlos". "Trump no ha propuesto soluciones reales", dijo.

John Podesta, jefe de campaña de la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, dijo que Donald Trump, "no propuso soluciones reales para ayudar a las familias trabajadoras" de Estados Unidos.

"Donald Trump ha dibujado una imagen sombría de unos Estados Unidos en decadencia. Su solución es más miedo, más división, más ira y más odio. Fue un nuevo recordatorio de que no está cualificado para ser presidente", afirmó Podesta.

Según el jefe de campaña de Clinton, Trump no propuso "soluciones reales para ayudar a las familias trabajadoras a salir adelante ni para mantener el país a salvo", su receta fue, en cambio, "más prejuicios y paranoia".

"Estados Unidos es mejor que esto. Estados Unidos es mejor que Donald Trump", añadió el jefe de campaña, quien prometió que los demócratas se centrarán durante su Convención de Filadelfia, Pensilvania, en los "problemas" y no en la "ira".

"Ofreceremos una visión positiva del futuro basada en levantar a los Estados Unidos, y no derrumbarla", dijo.

XS
SM
MD
LG