Enlaces para accesibilidad

Pizza Hut se acomoda a los tiempos


Pizza Hut tiene sorpresas para noviembre, cuando cambia logo y la forma de hacer sus pizzas.
Pizza Hut tiene sorpresas para noviembre, cuando cambia logo y la forma de hacer sus pizzas.

La popular cadena de comida rápida prepara un nuevo logo, pero más importante, una nueva manera de hacer pizzas.

La cadena de restaurantes Pizza Hut prepara un nuevo logo, pero más importante, una nueva manera de hacer pizzas, uniéndose a la tendencia de dejar que los clientes decidan cómo quieren su comida.

Pizza Hut mantendrá sus platos principales, como la pizza Meat Lover’s o la Veggie Lover´s, pero añadirá 11 nuevas especialidades y una sección de pizzas delgadas bajas en calorías.

El nuevo menú será anunciado este lunes y estará listo en sus restaurantes el 19 de noviembre.

La popularidad de lugares como Chipotle, que deja a la gente poner los aderezos que quiera, ha obligado a una variedad de restaurantes a tener menús opcionales. Incluso McDonald’s, tan popular por su consistencia, experimenta con un menú de este tipo en California.

Las salsas de Pizza Hut ahora son seis, incluyendo la básica marinara, una de parmesano con ajo y otra llamada miel Sriracha. Entre los aderezos se añaden los chiles banano, los chiles cerezo y la espinaca, además que las aceitunas negras ahora se llaman “aceitunas negras mediterráneas” y la cebolla roja ahora es “cebolla roja fresca”.

La corteza de la pizza cambia a 10 sabores diferentes, incluyendo una de pretzel salado y otra picante de chile rojo.

El logo va cambiar del techo rojo a uno blanco contra un círculo rojo. Los uniformes de los trabajadores cambiaran a pantalones vaqueros y camiseta playera, en lugar de la polo con pantalones negros.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG