Enlaces para accesibilidad

Pitbull: presidente musical


El músico estadounidense será galardonado con el Premio Presidente en la ceremonia de los BMI por su influencia en la música y el entretenimiento.

Pitbull, el reconocido músico y cantante estadounidense, de origen cubano, fue anunciado como el ganador de este galardón, que también han recibido artistas de la talla de Juanes, Kike Santander, Gloria Estefan y Taylor Swift.

La compañía Broadcast Music Inc. Informó en un comunicado que Pitbull recibiría este premio, que sólo es entregado en algunas ocasiones cuando un artista o ejecutivo de la industria musical marca un hito en el medio del entretenimiento.

El cantante se ha catapultado a la fama gracias a colaboraciones musicales con otros artistas como Shakira, Marc Anthony, Enrique Iglesias Janet Jackson, Usher y Jennifer López.

Sin embargo, también se ha anotado éxitos propios con canciones como "I Know You Want Me", "I Like It", "Rain Over Me" e "International Love" que han estado entre las más sonadas no sólo en Estados Unidos sino en América Latina y Europa.

Los premios serán entregados en Las Vegas, el próximo 30 de marzo.

XS
SM
MD
LG