Enlaces para accesibilidad

Expertos analizan el tema de la propiedad intelectual


El encuentro es organizado por CERTAL y la Federación Latinoamericana de la Magistratura (FLAM).
El encuentro es organizado por CERTAL y la Federación Latinoamericana de la Magistratura (FLAM).

En Miami (Florida), se reunirán estudiosos y expertos de la comunicación para tratar y los retos ante la piratería y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

La propiedad privada, la libertad de expresión, la piratería y las nuevas tecnologías, son los temas que convocan a reconocidos políticos, expertos en comunicación en Miami (Florida), los próximos 2 y 3 de mayo.

La III Cumbre de Medios de Comunicación, que este año se centrará en la propiedad intelectual, reunirá a jueces, reconocidos analistas y profesionales del sector procedentes de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa, así como a representantes del mundo de la política y los medios de comunicación.

En el evento inaugural, se espera la participación del gobernador de Florida, Rick Scott,
la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Patricia D. White, y el presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones en América Latina (CERTAL), Jorge Navarrete Martínez.

La reunión, organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones en América Latina y la Federación Latinoamericana de la Magistratura, abordará temas como la visión de la propiedad privada desde la perspectiva de la magistratura y la libertad de expresión.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG