Enlaces para accesibilidad

Pippa Middleton sería acusada de portar de armas


Si se comprueba su participación indirecta en el hecho y el agredido denuncia, la joven podría ser procesada.
Si se comprueba su participación indirecta en el hecho y el agredido denuncia, la joven podría ser procesada.

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge viajaba en un automóvil en París y uno de sus acompañantes le apuntó con un arma a un fotógrafo.

Pippa Middleton, hermana de la bella duquesa Catalina de Cambridge, enfrenta una acusación indirecta por el uso ilegal de un arma en público.

La hermana de la futura reina de Inglaterra, quien cautivó al mundo cuando sirvió como dama de honor de Catalina de Cambridge durante su matrimonio con el príncipe Guillermo, ahora se ve envuelta en un escándalo que podría llevarla a la cárcel si se comprueba su culpabilidad.

Pippa Middleton enfrenta cargos por su participación indirecta en un acto de uso de armas en público, lo que es ilegal en Francia.

Según versiones de prensa, este domingo la joven de 28 años se desplazaba junto a tres amigos en un convertible por París. En medio del asedio de los fotógrafos y periodistas, el joven que conducía el auto sacó un arma automática y le apuntó a un fotógrafo.

El controversial acto comprometió a Middleton por estar presente en la escena de los hechos. Inicialmente tendría que rendir indagatoria y ser objeto de una investigación judicial. Si se llega a comprobar su participación, ella podría ser procesada.
XS
SM
MD
LG