Enlaces para accesibilidad

Pierde trabajo por ser muy sexy


Despedida por poco rendimiento, Debrahlee contrató al abogado Jack Tucker, para llevar el caso contra la multinacional financiera.
Despedida por poco rendimiento, Debrahlee contrató al abogado Jack Tucker, para llevar el caso contra la multinacional financiera.

Una puertorriqueña que trabajaba en el Citibank en Nueva York, está demandando al banco por despedirla, según ella, por su vestuario.

Debrahlee Lorenzana se ha convertido en sensación en los medios de la ciudad de Nueva York después de que el periódico de distribución gratuita, The Village Voice, la pusiera en portada. Sin embargo, Debrahlee, ya había causado revuelo en otro contexto.

Debrahlee está demandando al Citibank porque, según ella, su despido se debe a que ella es muy sexy. Ella le ha estado contando a la prensa como sus jefes le pidieron que usara ropa menos provocativa para poder concentrarse en su trabajo. Le pidieron que no usara más cuellos tortuga, faldas entubadas o tacones de tres pulgadas. Sin embargo, esto fue lo que le contestaron al señalar a sus supervisores que ella no era la única que usaba este tipo de ropa en la oficina.

“Me dijeron que la figura de sus cuerpos era muy diferente a la mía y que yo atraía mucho la atención”, explicó Debrahlee.

De madre puertorriqueña y padre italiano, The Village Voice describe a Debrahlee como una mezcla entre Jennifer López, Jessica Simpson y Audrey Hepburn.

Citibank no se ha pronunciado oficialmente pero es poco probable que el caso llegue al tribunal por las cláusulas que Debrahlee firmó en su contratación.

Por ahora, aparte de la atención de la prensa, Debrahlee, continua cuidando de su hijo y trabajando en otro banco donde consiguió trabajo.

XS
SM
MD
LG