Enlaces para accesibilidad

Piden a Twitter borrar cuenta de Trump


Argumentan que Donald Trump violó reiteradas veces las reglas de Twitter bajo sus términos de servicio.
Argumentan que Donald Trump violó reiteradas veces las reglas de Twitter bajo sus términos de servicio.

Nueva petición de la organización Change.Org cobra fuerza ante los tuits de "llenos de odio" del virtual candidato republicano a la presidencia de EE.UU.

Una nueva petición de la organización Change.org está decidida a lograr que la red social Twitter borre la cuenta de Donald Trump.

Change.org argumenta que el magnate ha violado reiteradas veces las reglas de Twitter bajo sus términos de servicio.

La petición empezó la semana pasada y ha logrado recaudar más de 200 firmas desde que se anunció. La organización cita específicamente múltiples ocasiones en el que Trump ha violado con "su conducta de odio" algunas de las reglas establecidas por la plataforma.

"El señor Trump ha mostrado una y otra vez que su campaña de odio tiene un hogar en Twitter", dijo Erick Sánchez creador de esta petición. "Ya es tiempo que nuestra voz colectiva sea escuchada por Twitter, de que esta peligrosa retórica de odio no será tolerada", agregó Sánchez.

Sánchez de 30 años es un joven consultor de relaciones públicas en la ciudad de Washington, DC. que fue responsable de la petición realizada el año pasado para que el reconocido chef José Andrés abandone sus planes de abrir un nuevo restaurante en uno de los hoteles que abriría Trump en la capital de EE.UU.

La petición recaudó 2.500 firmas y fue exitosa al lograr que José Andres declinara de seguir con su proyecto.

La nueva petición la pueden encontrar en https://www.change.org/p/twitter-delete-donald-trump-s-account

XS
SM
MD
LG