Enlaces para accesibilidad

Perú colabora en lucha antidroga


Likins destacó el trabajo conjunto entre Estados Unidos y el Perú para destruir las mafias de falsificación de dólares.
Likins destacó el trabajo conjunto entre Estados Unidos y el Perú para destruir las mafias de falsificación de dólares.

El gobierno estadounidense mantendrá su colaboración con Perú para seguir en la lucha antidroga.

Autoridades del gobierno estadounidense y de Perú se reunieron en Lima para tratar una serie de asuntos que les conciernen a los dos países. En las conclusiones trascendió, que han habido conversaciones entre representantes de Estados Unidos y el presidente Ollanta Humala con la finalidad de enfocar esfuerzos para un beneficio mutuo.

Una Misión de expertos del gobierno de Estados Unidos participó en un encuentro bilateral con los ministros peruanos de la Producción, Educación y de Salud, con el objetivo de brindar su apoyo y experiencia en temas relativos a la inclusión social.

La embajadora de Los Estados Unidos en Perú Rose Link ratificó el compromiso de su gobierno de mantener la colaboración hacia el Perú para la lucha contra el tráfico ilícito de Drogas.

“Obviamente es un problema compartido de nuestros dos países. Tenemos varios años de colaborar con el gobierno de Perú y nuestra visión es continuar esta colaboración. Hemos tenido conversaciones excelentes con el nuevo gobierno, que tiene una visión integral de cómo enfocar los esfuerzos en contra de este problema”, dijo la embajadora Rose Linkins.

Al referirse a cantidades, la embajadora Linkins dijo que aun no está en condiciones, de dar cifras exactas. En otro momento, Likins destacó el trabajo conjunto entre Estados Unidos y el Perú para destruir las mafias de falsificación de dólares en nuestro país.

XS
SM
MD
LG