Enlaces para accesibilidad

People en Español reúne en conferencia a latinas poderosas


Giselle Blondet estará entre las figuras invitadas a una conferencia de empoderamiento de mujeres latinas de People en Español.
Giselle Blondet estará entre las figuras invitadas a una conferencia de empoderamiento de mujeres latinas de People en Español.

Adamari López, María Elena Salinas, Giselle Blondet y Gaby Espino son algunas de las figuras estelares que se reunirán en una conferencia de People en Español para impulsar los negocios y el talento femenino.

La conferencia “Las mujeres más poderosas” se realizará el 15 y 16 de marzo en Miami con profesionales, líderes, activistas y artistas latinas que buscarán explorar el futuro de las mujeres en los negocios.

López presentará el evento gratuito y abierto al público “Poderosas Live!” el 16 de marzo en el James L. Knight Center. “Poderosas Live!” ofrece acceso a expertos, paneles y talleres en las áreas de finanzas, liderazgo, salud, emprendimiento, desarrollo profesional, e incluso cambio de look.

Michelle Villalobos, Amara La Negra, Ilia Calderón, Nathalie Molina Niño y Jeimy Osorio son otras de las participantes.

La conferencia se completa con “Poderosas PRO!”, el evento para el cual se requiere adquirir una entrada, también será los días 15 y 16 de marzo. Las asistentes tendrán acceso a actividades exclusivas de interconexión, charlas y talleres, con temas que van de liderazgo en negocios a empoderamiento a través de las finanzas.

XS
SM
MD
LG