Enlaces para accesibilidad

Peña Nieto llega de visita a California


El presidente mexicano Enrique Peña Nieto viaja con los secretarios de Relaciones Exteriores, Medio Ambiente, Economía y de Turismo.
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto viaja con los secretarios de Relaciones Exteriores, Medio Ambiente, Economía y de Turismo.

Este lunes y martes el presidente mexicano visita Los Ángeles y Sacramento en busca de estrechar la relación entre México y este estado donde viven 11 millones de mexicanos.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, realiza una visita a California para exponer sobre las nuevas oportunidades de inversión que se han abierto en México luego de la implementación de reformas estructurales.

Peña Nieto se reunirá en Los Ángeles con miembros de la comunidad mexicana y en Sacramento, la capital del estado, con el gobernador Jerry Brown y líderes empresariales, políticos y comunitarios.

El presidente dirigirá además un mensaje a la legislatura del Estado que lo recibirá en sesión solemne.

De acuerdo a un comunicado difundido por la presidencia mexicana, la visita “se inscribe en una nueva etapa de cooperación con California, consecuencia de la reciente serie de reuniones entre funcionarios mexicanos y californianos de distintos niveles de ambos lados de la frontera”.

El gobernador Brown visitó México hace un mes y fue recibido por Peña Nieto.

Según se estima, en California viven 11 millones de personas de origen mexicano.

XS
SM
MD
LG