Enlaces para accesibilidad

Pelota intencional golpea a A-Rod


Alex Rodríguez voltea sobre su hombro luego de ser golpeado intencionalmente por el lanzador Ryan Demser de los Medias Rojas.
Alex Rodríguez voltea sobre su hombro luego de ser golpeado intencionalmente por el lanzador Ryan Demser de los Medias Rojas.

El inicialista de los Medias Rojas, Ryan Demster, le lanzó una pelota de 147Kph. pero Rodríguez se vengó pegando de homerun.

El controversial beisbolista Alex Rodríguez recibió un pelotazo intencional de parte del inicialista de los Medias Rojas de Boston, Ryan Demster, pero A-Rod se vengó sacándole un vuela-cercas que significó cuatro carreras en la sexta entrada.

Dempster pareció convertirse en el primer lanzador en golpear intencionalmente al tercera base de los Yankees, mientras la multitud en el Fenway Park gritaba “Eres un tramposo”.

La bola, lanzada a una velocidad de 147 kilómetros por hora, golpeó la espalda de Rodríguez, en una acción protestada por el manager de los Yankees, Joe Girardi, hasta ser expulsado.

A-Rod ha sido suspendido por 212 juegos acusado de dopaje, pero ha continuado jugando mientras la Liga de Beisbol se pronuncia sobre su apelación.

Los Yankees derrotaron a los Medias Rojas, 9 carreras a seis, pero continúan a 7 juegos y medios de Boston en las posiciones de la Liga Americana.
XS
SM
MD
LG