Enlaces para accesibilidad

Sanders: "No parece que yo sea el candidato"


Se espera que Bernie Sanders reflexione su siguiente paso en la contienda durante una conferencia de prensa este jueves en Nueva York.
Se espera que Bernie Sanders reflexione su siguiente paso en la contienda durante una conferencia de prensa este jueves en Nueva York.

La líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que espera que el senador de Vermont finalmente respalde a Hillary porque "él sabe lo que está en juego".

El senador Bernie Sanders estaría evaluando cuál será su decisión sobre su futuro político.

Si bien el senador de Vermont no ha dejado formalmente la carrera rumbo a convertirse en el posible nominado demócrata ni tampoco ha decidido respaldar a su rival Hillary Clinton, personas allegadas a su campaña han revelado que el precandidato estaría a punto de admitir que él no será el elegido.

Todo hace suponer que Sanders estaría reflexionando sobre cuál sería su siguiente paso durante una conferencia de prensa que tiene programada para el jueves en Nueva York.

Por su parte, demócratas como la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el legislador James E. Clyburn hicieron un llamado a Sanders para que respalde a Hillary Clinton.

Pelosi declaró el miércoles que espera que Bernie Sanders ofrezca su apoyo a Hillary Clinton antes de la convención demócrata, el próximo mes de julio.

El senador de Vermot "sabe lo que está en juego" en noviembre. "Dos palabras: Donald Trump", declaró Nancy Pelosi.

En una entrevista concedida a C-SPAN, Sanders dijo que "No parece que yo vaya a ser el nominado", pero que oficialmente no ha quedado fuera ni ha endosado a Hillary, la virtual nominada demócrata.

XS
SM
MD
LG