Enlaces para accesibilidad

Katy Perry celebró premiere de su película


La película de Katy Perry promete revelar los aspectos más íntimos de su vida, allí sus fans también la podrán ver sin una gota de maquillaje.
La película de Katy Perry promete revelar los aspectos más íntimos de su vida, allí sus fans también la podrán ver sin una gota de maquillaje.

Con un concierto en la calle la artista celebró con sus fans, la premiere de su película que se estrenará el próximo 5 de julio en las salas de cine de Estados Unidos.

La cantante estadounidense, Katy Perry, el pasado miércoles celebró por lo alto la premiere de su película “Katy Perry: Part of Me”, pues la artista ofreció un concierto en una de las calles de Hollywood, previo a su desfile por la alfombra roja, donde se congregaron cerca de cinco mil fans.

“Nunca me imaginé que terminaría cerrando el Bulevar de Hollywood (…) Prometí a mis fans que haría algo especial, espero que sea lo suficientemente especial”, dijo la artista a la prensa de Hollywood antes de comenzar el show.

La cantante de 27 años llegó a la premiere luciendo un vestido Dolce & Gabbana rojo y posó deslumbrante para los fotógrafos, después de subirse al escenario, donde una bolsa gigante de palomitas de maíz estalló para darle paso.

El evento, que estuvo custodiado por la policía de Hollywood y Los Ángeles, tuvo invitados especiales como Selena Gómez, Justin Bieber, el actor Robert Pattinson y por supuesto toda su familia.

Durante el concierto donde Perry, interpretó temas como Firework, Hot and cold, y California girls, entre otros, la artista agradeció a sus fans por su apoyo incondicional y agregó que la película había sido hecha para ellos y “espera que les guste”.

“Katy Perry: Part of Me”, dirigida por Dan Cutforth y Jane Lipsitz, es un filme donde la cantante muestra su vida profesional e íntima, su personalidad, gustos, problemas y parte de su relación y divorcio con el actor y comediante Rusell Brand.
XS
SM
MD
LG