Enlaces para accesibilidad

Pelea Mayweather contra Cotto


Cotto tiene (36-2 y 29 nocauts), el boricua viene de defender su título por segunda ocasión al derrotar en diciembre al mexicano Antonio Margarito.
Cotto tiene (36-2 y 29 nocauts), el boricua viene de defender su título por segunda ocasión al derrotar en diciembre al mexicano Antonio Margarito.

La Comisión Atlética de Nevada le otorgó a Mayweather la licencia para enfrentar al boricua, con la condición de que el estadounidense cumpla con los requisitos de una sentencia de 90 días de cárcel.

La afición al boxeo espera impaciente la pelea del estadounidense, Floyd Mayweather Jr. contra el puertorriqueño, Miguel Cotto, este encuentro boxístico se realizará en sólo 4 meses y al parecer todo está listo para el combate pactado el próximo 5 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas.

El boxeador estadounidense retó al campeón boricua de peso mediano junior, ya que el filipino Manny Pacquiao, no ha podido concretar nada de inmediato y al parecer la pelea del que todos esperaban ha quedo en el congelador.

La Comisión Atlética de Nevada le otorgó a Mayweather la licencia para enfrentar al boricua, con la condición de que el estadounidense cumpla con los requisitos de una sentencia de 90 días de cárcel por violencia doméstica. El púgil tiene que reportarse a prisión el 1 de junio.

Mayweather se declaró culpable el 21 de diciembre de violencia doméstica por agredir a la madre de tres de sus hijos.

El invicto Mayweather (41-0 con 25 nocauts) subirá por segunda ocasión en su carrera a las 154 libras (69,85 kilos), el peso en el que derrotó en 2007 a Oscar de la Hoya.

Cotto por su parte tiene (36-2 y 29 nocauts), el boricua viene de defender su título por segunda ocasión al derrotar en diciembre al mexicano Antonio Margarito, por nocaut técnico en 10 asaltos.

Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto solo esperan el momento de la pelea por el título Súper Welter de la AMB.

XS
SM
MD
LG