Enlaces para accesibilidad

Paris Hilton sale con joven de 19 años


Recientemente París Hilton lanzó su nueva fragancia para hombres.
Recientemente París Hilton lanzó su nueva fragancia para hombres.

La diva, de 31 años, ha sido fotografiada por los paparazi en Europa junto a quien sería su nueva conquista.

La heredera del imperio Hilton tendría un nuevo novio 12 años menor que ella. Se trata de River Viiperi, un joven modelo español de 19 años, que actualmente ocupa el puesto número 35 del top 50 en models.com.

River, natural de Ibiza, y Paris se conocieron durante el desfile de Marlon Gobel en el Lincoln Center, que se celebró en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde entonces, han sido sorprendidos por los paparazzi en el backstage de varios desfiles, en Europa, al parecer, aprovechando el tiempo libre.

Hace menos de un mes, Paris Hilton fue vista en varias discotecas de Europa abusando del alcohol en compañía de un joven libanés multimillonario, cuya identidad aún es desconocida.

Durante una de sus noches locas, la heredera no dejaba de besar y acariciar al libanés, con quien salió al final de la fiesta rumbo al barco privado del árabe, según informó el portal The Daily Mail.

Hilton, que recientemente se dedicó a su nueva profesión de disc-jockey, aseguró a los seguidores en su página www.parishilton.com “Muy pronto haré una gira y me verán tocar en algunos países de Latinoamérica”.
XS
SM
MD
LG