Enlaces para accesibilidad

Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a CNN


Oficinas de CNN en Atlanta, Georgia.

El presidente de la cadena CNN, Jeff Zucker, dijo el lunes que un paquete sospechoso dirigido al canal de noticias por cable fue interceptado en un correo de Atlanta, Georgia.

El hecho es parte de una serie de sucesos similares que han apuntado hacia prominentes líderes demócratas, entre ellos el expresidente Barack Obama y la canditata presidencial Hillary Clinton, así como otras figuras de la política, el arte y los negocios, críticos del presidente Donald Trump.

Lea también: FBI se enfoca en Florida por investigación de bombas a críticos de Trump

​La cadena dijo en su cuenta de Twitter que el paquete intercepado "es similar en apariencia a los que las autoridades dicen que envió Cesar Sayoc y está dirigido a CNN".

La policía de Atlanta confirmó que acudió a la oficina de correos ante la denuncia de que había un paquete sospechoso.

Zucker dijo que todo el correo que recibe CNN es examinado fuera de sus oficinas desde la semana pasada, cuando empezaron a aparecer paquetes con explosivos en todo el país, uno de ellos dirigido a las oficinas de CNN en Nueva York.

El acusado en el caso, Cesar Sayoc, compareció ante una corte federal en Florida, el lunes. Sayoc, de 56 años, fue arrestado el viernes cuando los investigadores lo vincularon con los paquetes mediante sus huellas dactilares y análisis de ADN.

Lea también: ¿Quién es Cesar Sayoc?, el sospechoso de enviar bombas por correo

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG