Enlaces para accesibilidad

Pacquiao y Mayweather en Qatar


Pelea entre Pacquiao y Mayweather será en Qatar.
Pelea entre Pacquiao y Mayweather será en Qatar.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, manifestó que no habrá tiempo para que la pelea esperada por los amantes del boxeo se realice antes de noviembre.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, manifestó que no habrá tiempo para que la pelea esperada por los amantes del boxeo se realice antes de noviembre, debido a que Mayweather deberá pagar una pena de 3 meses de prisión.

El mexicano José Sulaimán, afirmó que el filipino Manny Pacquiao, se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en noviembre próximo en Qatar.

"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.

Sulaimán consideró que estas situaciones sobre la pelea de Pacquiao y Mayweather son un buen ejemplo de lo difícil que es sacar adelante muchas cosas que tiene el boxeo actual.

"El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la de Pacquiao-Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl el “Canelo” Álvarez.

Sulaimán también se ha visto involucrado en la situación del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez, por un marcado favoritismo hacia el mexicano.

De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y después de ello se enfrentará a “Maravilla” Martínez.

XS
SM
MD
LG