Enlaces para accesibilidad

"Orange is the new black" a la espera de los Emmys


La creadora Jenji Kohan, centro, junto a todo el elenco de la serie "Orange is the new black".
La creadora Jenji Kohan, centro, junto a todo el elenco de la serie "Orange is the new black".

La tercera temporada de la serie, a estrenarse en 2015, ya se está grabando. La popular serie tiene 12 nominaciones a los Premios Emmy.

“Orange is the new black”, la exitosa serie original de Netflix sobre la vida en una prisión de mujeres en EE.UU., acaparó 12 nominaciones al Emmy, entre ellas la de mejor actriz para Taylor Schilling, que interpreta a Piper Chapman, la protagonista de la serie, quien dice está emocionada esperando el anuncio de los premios.

“Me parece un sueño… estar haciendo lo que me encanta con gente que quiero tanto, y estar disfrutándolo y encima…todo esto. Y parece que a la gente le gusta mucho (la serie) y está dando tanto que hablar. Creo que hay mucho sentimiento y autenticidad en el show. Pienso que es real y culturalmente relevante”, afirmó Schilling.

Laverne Cox, quien hace el papel de la transexual Sofía en “Orange is the new black” y está nominada a mejor actriz invitada en una serie de comedia, dice que ha estado practicando toda su vida en la ducha el discurso que dará cuando le entreguen el Emmy.

Uzo Aduba, quien interpreta el personaje de Suzanne Warren, más conocida como “Crazy Eyes” está más preocupada por el vestido que se va a poner para la ceremonia.

Pero entretanto tiene otro vestido que lucir, el que llevará a la Cena de Estado para los Presidentes Africanos, esta martes en la Casa Blanca. La actriz de origen nigeriano asistirá al evento con su madre.

El elenco de “Orange is the new black” y su creador Jenji Kohan hicieron las declaraciones en Los Angeles, donde asistieron a una discusión de la Asociación de Directores de EE.UU. (Directors Guild of America).

XS
SM
MD
LG