Enlaces para accesibilidad

Operan a Bono de urgencia


Según las primeras informaciones, el accidente de Bono no afectaría las fechas previstas por la banda para la continuidad de su gira mundial.
Según las primeras informaciones, el accidente de Bono no afectaría las fechas previstas por la banda para la continuidad de su gira mundial.

No se ofrecieron mayores detalles sobre el accidente de Bono, ni tampoco sobre la operación a la que fue sometido.

El cantante de la banda irlandesa U2 fue trasladado de urgencia a un hospital en Munich, donde fue operado en la espalda, tras sufrir un accidente en los ensayos para la próxima etapa de la gira 360º.

El vocalista de la legendaria banda irlandesa se recupera satisfactoriamente tras la operación. Bono, de 50 años, se encontraba ensayando junto al grupo para la gira por Estados Unidos, cuyo comienzo estaba previsto para el 3 de junio en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah

“Bono ha sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, tras sufrir un accidente durante los ensayos de la gira”, dijo Paul McGuinness, portavoz de U2.

No hubo tampoco informaciones posteriores que permitirán estimar en que forma la gira de U2 puede ser afectada en su totalidad debido a la operación de Bono.

“Ha sido ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Múnich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante”, informó la banda irlandesa a través de un comunicado.

La información fue suministrada a través de la página de Internet de la banda, donde también quedó pautada la confianza del grupo y el equipo de colaboradores de U2, de cumplir con el concierto de Salt Lake City en otra fecha.

XS
SM
MD
LG