Enlaces para accesibilidad

Recomiendan no votar por Humala


Distintas organizaciones patrióticas en EE.UU. aseguran que si Ollanta Humala gana la presidencia en Perú, el país tomará el camino comunista.

Diversas organizaciones patrióticas y comunitarias de Perú exhortaron públicamente al pueblo peruano y a sus conciudadanos residentes en EE.UU. a que no voten por lo que consideran es el candidato “Castro comunista” de su país: Ollanta Humala.

Aunque Humala ha intentado poner distancia entre él y el mandatario de Venezuela Hugo Chávez, repudiando sus políticas y llamándolas fracasadas, estas organizaciones consideran que indiscutiblemente Humala es un candidato apoyado por Chávez y los hermanos Castro.

Así también lo cree el ex secretario de Estado adjunto de EE.UU. para América Latina, Roger Noriega y el ex representante Lincoln Diaz Balart, quien por cierto, aseguró que será un duro golpe para los peruanos si Humala llegara a ganar los comicios.

La segunda vuelta electoral en Perú se celebrará el próximo 5 de junio y aunque se intensifica la lucha por los votos entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Humala, para los presentes en esta rueda de prensa hay solo un candidato que para ellos garantiza la continuación de la democracia en Perú: la hija del ex presidente Fujimori.

Noriega se mostró confiado en la victoria de Fujimori e invitó a la comunidad peruana exiliada en EE.UU. a que la respalde y le dé su voto en la segunda vuelta electoral de las próximas semanas.

XS
SM
MD
LG