Enlaces para accesibilidad

O. J. Simpson saldría de prisión muy pronto según autoridades

  • AP

Brooke Keast, vocera del Departamento Penitenciario de Nevada, informó que la estrella estadounidense sería transferido del Centro Correccional Lovelock, a una prisión de seguridad en el norte de Nevada, cerca de Las Vegas.

Un plan para que O.J. Simpson salga pronto y sea trasladado a una cárcel cerca de Las Vegas se puso en marcha, según una funcionaria del sistema penitenciario de Nevada.

La vocera del Departamento Correccional de Nevada, Brooke Keast, dijo el miércoles que todavía no se han completado los procesos y la documentación necesarios para que Simpson salga en libertad condicional luego de pasar nueve años tras las rejas por un caso de robo a mano armada.

Keast indicó que el ex jugador de la NFL permanece en el Centro Correccional Lovelock, en el norte de Nevada. Agregó que será trasladado a la prisión estatal High Desert, a las afueras de Las Vegas, antes de ser liberado.

Tom Scott, un amigo cercano de Simpson, dijo que el astro del fútbol americano y la televisión tenía previsto ser liberado “poco después” del 1 de octubre. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.

El 1 de octubre es la fecha que estableció la junta de libertad condicional en junio cuando aprobó la liberación de Simpson, de 70 años.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG