Enlaces para accesibilidad

Policía de Ohio rescata a secuestrada y halla 3 cadáveres


Además de rescatar a una mujer, la policía halló los restos de tres mujeres desaparecidas anteriormente.
Además de rescatar a una mujer, la policía halló los restos de tres mujeres desaparecidas anteriormente.

Llamada desesperada al servicio de emergencia 911 salva a mujer plagiada y violada por un indigente.

Una mujer que llamó desesperadamente al servicio de emergencia 911 de Ohio, fue rescatada de su secuestrador mientras este dormía dentro de una casa abandonada.

La policía no solo capturó al secuestrador, sino que también descubrió los restos de otras dos mujeres dentro o cerca de la casa del plagio, y otro más en otra casa medio quemada.

El audio de la llamada revela que la mujer habló entre susurros para no despertar al secuestrador mientras este dormía con una pistola Taser en sus manos.

La policía dijo que se trata de un indigente de 40 años identificado como Shawn M. Grate, que secuestró a la mujer para forzarla a realizar actos sexuales.

Uno de los cadáveres encontrados corresponde a Stacey Stanley, de Greewich, Ohio quien desapareció desde la semana pasada. Otra de las mujeres aun no identificada fue asesinada entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre, de acuerdo a las autoridades.

El rescate y hallazgo tuvo lugar en Ashland, una comunidad rural situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Cleveland.

XS
SM
MD
LG