Enlaces para accesibilidad

Ofertan a niño en la web


En un reconocido portal web de ventas por internet, un usuario puso en venta a un niño de ocho meses causando revuelo en las redes sociales.

Una insólita oferta apareció publicada en la página web Mercadolibre de México el pasado viernes en la mañana. “Hermoso Bebé en venta para órganos o lo que Necesite. Urge!”, decía el anuncio de la vitrina virtual.

Junto a la tentativa oferta aparecía la foto de un bebé de ocho meses y el valor de 20.000 pesos mexicanos, algo más de 1.500 dólares, y además daba la facilidad de pago en doce cuotas mensuales.

La indignación y el revuelo en redes sociales no se hicieron esperar, pues la peculiar oferta se difundió por la red con mensajes de crítica frente a la insólita venta que muchos calificaron como “de mal gusto” en Twitter.

A pesar de que no se confirmó si la insólita venta era real o se trataba de una broma, cerca de ocho compradores del portal que alcanzaron a acceder a la subasta, se atrevieron a ofertar por el niño, aunque en el número telefónico que aparecía en la web nunca respondieron.

Por su parte, el portal web donde se publicó la oferta, al identificar el hecho retiró el anuncio horas después y emitió un comunicado a través de redes sociales en el que afirmó que “La venta de órganos y residuos humanos es ilegal. El aviso y el vendedor de MEX fueron dados de baja y estamos investigando el caso. Gracias”.

XS
SM
MD
LG