Enlaces para accesibilidad

OEA celebra Día de Derechos Humanos


El Salón de las Américas de la OEA ha sido la sede de históricas conversaciones sobre temas de la región.
El Salón de las Américas de la OEA ha sido la sede de históricas conversaciones sobre temas de la región.

El máximo organismo del hemisferio occidental analizará con un grupo de especialistas la situación actual de los derechos en la región.

La Organización de Estados Americanos (OEA) realizará, la XXVII Mesa Redonda de Políticas de la OEA para celebrar el Día de los Derechos Humanos.

El evento, organizado por la Secretaría de Relaciones Externas de la OEA, contará con la participación del Secretario General José Miguel Insulza, quien ofrecerá las palabras de bienvenida.

Así como de los siguientes panelistas: María Otero, Subsecretaria de Estado de Estados Unidos para la Democracia y Asuntos Globales; Diego García Sayán, Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); y Santiago Cantón, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Lanzado en enero de 2007, el programa Mesa Redonda de Políticas de la OEA busca enriquecer la discusión de la agenda hemisférica al reunir a analistas de políticas y a miembros de la comunidad diplomática para dialogar sobre los temas principales que afectan a la región.

La discusión inicia hoy a las 3:30 de la tarde en el Salón de las Américas de la sede de la Organización en Washington.

XS
SM
MD
LG