Enlaces para accesibilidad

Obama se despide de su secretario de prensa de la Casa Blanca


El presidente Barack Obama dijo que su secretario de prensa Josh Earnest es un hombre íntegro que hizo un gran trabajo durante toda su gestión.
El presidente Barack Obama dijo que su secretario de prensa Josh Earnest es un hombre íntegro que hizo un gran trabajo durante toda su gestión.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofrecerá mañana su última rueda de prensa en la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama sorprendió a su secretario de prensa, Josh Earnest, cuando ofrecía la última rueda de prensa de esta administración.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, ofreció su último resumen de prensa ante los periodistas y dijo que en estos momentos lo que recordaba eran las anécdotas del primer día cuando se paró frente al podio.

Earnest mencionó que no todas las ruedas de prensa empezaron a tiempo, pero admitió que había mucho qué discutir. Al mismo tiempo, el secretario de prensa de la Casa Blanca agradeció a su equipo de trabajo por este “extraordinario viaje”.

“Yo solo he podido hacer este trabajo porque he tenido a un increíble equipo alrededor. Eric Schultz es el 'mejor subsecretario' que pude haber tenido", mencionó Earnest.

Por su parte, el presidente estadounidense elogió el trabajo de Earnest y recordó la primera vez que lo vio en Ohio. “Earnest tiene integridad…él es realmente un buen hombre”, dijo Obama.

De esta manera, Barack Obama se despidió de su secretario de prensa y no respondió a preguntas de los periodistas a quienes Earnest les dijo que esperen a mañana.

Se espera que el presidente ofrezca su última rueda de prensa mañana en la Casa Blanca antes de partir a Palm Springs, California, según expresó su secretario de prensa.

XS
SM
MD
LG